Thursday, July 13, 2006

Una voz desde el abismo...

Sí, lo sé. Un poco exagerado el título. Sólo quería informales que no, no estoy muerto, estoy de viaje. Por Europa.

SÍ, galla...po' Europaaa po´Ooooyeee...

Además, quería asegurarles que este blog no ha muerto, sino que está en el limbo por un tiempo corto. Sin embargo, espero poder subir MUY luego un nuevo comentario. Si todo va bien debería tener por título "El mito de la tolerancia"... a ver si ya dislumbran más o menos de qué voy a hablar.

Lo otro. He visto que mi blog recibe mucho más visitas que comentarios (o "posts"). Les quería pedir a los que no han dejado comentarios, que lo hagan, ya que ayuda generar una comunidad de "blogueros" activos y estimula el feedback y la discusión, entre otras cosas. Puedes poster incluso si estás de visita y no tienes blog propio.

He dicho.

Muchas gracias.

4 comments:

Javier García said...

jaja me rei mucho!! buena idea hacer sinergia con el flog, yo también lo haré.
con resfrío y todo el humor se mantiene! viene Saaamy
saludos!

XXXXX said...

hola samy, no sabia que tenias blog...espero visites el mio tambien nos vemos
Cristián

beckalippy said...

HEy Sammy,
Thanks for the recommendation. that guy seems real. And I am all about hanging out at the bars for ministry purposes... ;). No but really, it was totally cool last night we had the girls night and a girl that I have been inviting to Jovidencia for a long time came and seemed to like rededicate her life, or something asi. It was super sweet.
Alrighty, have fun buddy!

F.A.S.C said...

Veo que se conocen con Cristian.
Se me habia olvidado presentarte el blog www.pensamientocristiano.blogspot.com
Es un blog interdenominacional, cristiano universitario.
Nos vemos!